Premio de Motivación al Estudio

Por segundo años consecutivo la Fundación Balder ha entregado el Premio Especial de Motivación al Estudio, que premia con 1.000€ al alumno que haya conseguido la mejor nota de toda la historia del colegio en la Prueba a Acceso a la Universidad.

Este año, Andrés García Díaz se lleva el premio por haber conseguido una nota de 13,44  (sobre 14) habiendo así superado la nota máxima obtenida en esta prueba en toda nuestra trayectoria como colegio.
Estos premios surgen con la iniciativa de poder motivar a los alumnos en la consecución de sus retos académicos, lo cual conlleva una gran capacidad de esfuerzo y afán de superación. Desde la Fundación se sigue trabajando con el objetivo de incrementar el número de premios en diferentes categorías